Entradas populares

viernes, 23 de julio de 2010

Fiesta de quince añeras



Queridos amigos y familia, como muchos de vosotros sabéis, estoy como voluntario en Lima Perú, colaborando con la Comunidad de Niños Sagrada Familia.

Este sábado se celebra la fiesta de las 15 añeras, es una fiesta de cumpleaños especial para cuando cumplen 15 años (tiene mucha tradición aquí en Perú), En la comunidad no se celebran los cumpleaños dado que por motivos económicos no se hace posible la compra de tartas , regalos etc.. al haber 800 chicos habría que celebrar 2 o 3 cumpleaños todos los días.

Pero sí se celebra esta fiesta tan especial una vez al año, este año hay aprox. 90 chic@s. Y por tradición a cada un@ les acompaña un padrino o madrina, este debe de hacerle un pequeño regalo, un pantalón y una camiseta (15€ ). A pesar del esfuerzo de los trabajadores y voluntarios de la comunidad, nos faltan aun padrinos y madrinas, y por ello este email, me creo con la suficiente confianza con vosotros como para invitaros a que participéis y elijáis uno o varios de estos chic@s.

Solo necesito tu compromiso de que me los devolverás (ya nos pondremos de acuerdo) un solo pago de 15€

La respuesta la debo de recibir antes del Martes.

Animaros a participar y envíanos una foto tuya para que tu ahijado te conozca, y ellos te responderán encantados.

“Con el corazón hecho un jardín de bellas ilusiones, dejo esta vida de infancia para comenzar otra vida llena de dicha y felicidad”

un abrazo muy fuerte a todos,

Condorito


1 comentario:

  1. hermi, cuenta conmigo para apardinar a un@ de estos chic@s.

    Besos,

    Cristina

    ResponderEliminar