Entradas populares

lunes, 5 de julio de 2010

Regreso a la Comunidad de Niños Sagrada Familia, Perú. (29-06-10)


Parece increíble, pero tras 11 meses intensísimos de vida, amistad, amor, soledad, vuelvo con los mismos nervios que la primera vez, nunca sabes si aprovecharas bien el tiempo, si físicamente el cuerpo te responderá, si en definitiva estarás a la altura.

Con los sentimientos a flor de piel, vuelvo donde se desencadenó todo, donde descubrí un amor que llevaba dentro, aunque realmente lo que creo es que somos básicamente eso, amor, solo tenemos que encontrar la manera de sacarlo, se vive mucho mas feliz sacando el amor que llevamos dentro, que haciendo los millones de cosas que hacemos sin sentido cada DIA.

Quiero agradecer a mi familia, a mi Madre y a mi Padre por darme tanto cariño y ayudarme a hacerme un hombrecito, siempre respetando mis decisiones y enseñándome todo lo que ellos saben, que no es poco, también a mis 4 hermanos por que con ellos mi infancia siempre ha sido una fiesta, siempre había con quien jugar y con quien pelearse. Esa alegría esta dentro de nosotros para siempre a si que, hermanos, a repartirla que es para lo único que la tenemos.

Tanbien quiero agradecer a Luisa una persona muy especial en mi vida y a su familia, por enseñarme lo que es ser generoso con los demás, por aquel entonces yo estaba demasiado preocupado por buscarme la vida y eso me había convertido en alguien un poco insensible con los demás.

Como no, también quiero agradecer a mis amigos, en este ultimo año me he reencontrado con ellos y me han demostrado que la amistad no tiene compromiso el amor siempre esta ahí para cuando realmente lo necesitamos, chicos, contad conmigo de por vida, no habrá bache que no podamos superar juntos.

Afortunadamente, gracias a todos ellos y a todas las personas que me encuentro en mi vida, parece que sigo creciendo como persona, y espero no dejar de crecer.

Las ganas de seguir creciendo, aprendiendo y dando son las que me han traído a la comunidad, y sin duda he venido al lugar indicado, aquí los valores como la humildad, Amor, honestidad, el respeto, el cariño, compañerismo, generosidad, trabajo …. y muchos mas….son el pan nuestro de cada día.

frase del día del profesor Miguel:

algunas personas envejecen siendo jóvenes, otras en cambio siguen creciendo a pesar de su vejez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario