Entradas populares

sábado, 17 de julio de 2010

Un día enterito al lado del Profesor Miguel

Un DIA enterito al lado del profe, el y yo solos, no tengo palabras para expresar lo que se siente al compartir con esta persona lo poco que sabes y lo mucho que sientes, es una fuente de energia inagotable, un flujo de sabiduria imparable, y el entusiasmo por cada una de las cosas que hace te hace ver que la vida es para entregarte a ella, y que solo haciendo las cosas que sabes que estan bien, te llevarán a la felicidad.
Os propongo que probeis a hacer algo por alguien, mas alla de tu familia (que me perdonen las familias, es solo un pequeño ejercicio), ayudad a alguien sin ningun tipo de esperanza de recibir nada.
No necesariamente tiene que ser algo tragico, puede ser hacer reir a algien que sabes que lo necesita, o repartir abrazos a otros muchos que tambien lo necesitan, o simplemente sacar de tu interior ese amor por tu mama, tu papa, tu abuelita, alguien que acabas de conocer y decirselo, decirle que te quiero a alguien, es algo bonito, ahora decimos me gustas, me caes bien, o simplemente no decimos nada, nunca lo queremos decir porque crea compromiso, porque tienes que abrir tu pecho y no queremos que nadie entre en nuestro corazon, nos genera incertidumbre, inestabilidad, de nuevo queremos controlar nuestro futuro. pero ya es tarde, (esta ultima parte o algo parecido lo lei en un libro ultimamente) no se me ocurre mejor compromiso que con nosotros mismos, con nuestro interior, nuestro ser.
Ya esta dentro de nosotros y si no lo sacamos estaremos negandonos a nosotros mismos dar amor, ya sea tu hermano, tu amigo, un@, chic@, o lo que sea, el amor siempre es bien recibido, y no solo para el que recibe si no para tu interior, este es el mejor alimento para ti, y para el mundo.
Todos hemos sentido esto muchas veces,al negarlo estamos envejeciendo, al sacarlo de dentro de nosotros estamos creciendo.
Aprendamos a crecer y no a envejecer,
El estress, el trabajo, el DIA a DIA no es excusa, la obtencion de cosas materiale no puede ser una excusa.

Un abrazo a todos.

Los chicos de la comunidad dicen:

¿Qué somos?
-comunidad
¿Que somos?
-comumidad
¿Cuál es nuestro lema?
Amor, trabajo, deporte y ecologia

Cuando es lo oyes decir a 800 niños a la vez te quedas mudo.

1 comentario:

  1. Me alegra mucho leerte compañero y sentir tu corazón en tus palabras. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar