Entradas populares

lunes, 5 de julio de 2010

hamor libre


Pido perdón a todos los profesionales y sabedores del arte de escribir por lo que escriba en este blog en un futuro, mi inexperiencia y mi poco conocimiento, harán que cometa faltas de expresión y de ortografía gravísimas, espero no me lo tomen en cuenta.

Supongo que os preguntareis esto de Hamor Libre con H ¿Por qué?, bueno hay diferentes motivos, en primer lugar mi nombre es Herminio y no se me ocurre nada mejor que poner mi inicial a esta palabra tan indescriptible.

Aunque visualmente se vea horrible, tal vez sea por una razón, tal vez sea para que nos demos cuenta de que al amor no debemos de ponerle o darle “forma”, es algo intangible, es algo mágico.

Por otro lado suena igual, el aspecto visual no influye en absoluto en su sonido, en su percepción y por supuesto tampoco en su sentido, parece increíble, algo tan casual como que el blog amor libre sin H no estaba disponible, lo que nos puede hacer reflexionar…..

¿Por qué libre?

Porque el amor no puede ser de otra manera que no sea libre, la posesión, los miedos y la desconfianza nos impide poder disfrutar de el plenamente, no creo que haya mejor adjetivo que este para el amor.


Herminio

1 comentario: