Entradas populares

martes, 13 de julio de 2010

Despedida de un Voluntario


Carlos se nos va, un chico encantador, el siempre parece que esta en su mundo, muy silencioso, pero cuando habla consigue captar tu atención de una manera espectacular, y te das cuenta que no estaba en su mundo. El es Frances, tan solo tiene 22 años y estudia 4º de Medicina, el es muy alto, rubio, ojos claros, siempre lleva un pantalón vaquero destrozado, con una pierna mucho mas alta que otra, sandalias, no se, la verdad muy peculiar.

Aquí es el doctor Carlos, se pasaba todo el DIA en la clínica trabajando, cuidando de los pequeñ@s y de los más grandes.

Aportaba todo su sabiduría y serenidad, que no es poca a pesar de sus 22 años, todos le quieren mucho aquí, ha estado 9 meses y eso es mucho tiempo, mi experiencia es de solo un mes y os puedo asegurar que tan solo un mes es suficiente tiempo para cambiar tu vida para siempre. No se muy bien por que, pero así es.

No he podido evitar que unas lágrimas se me cayeran cuando se estaba montando en el coche en dirección a la puerta, era una mezcla de alegría y tristeza, era simplemente emoción, todos los chic@s salían en su busca, no lo dejaban marcharse. ¿Cuándo va a volver, profesor? ¡no se vaya! ¡no se olvide de nosotros! Uno tras otro no paran de agradecerle el tiempo que ha dedicado en la comunidad y por supuesto no paran de darle abrazos.

Yo solo lo conozco de 15 días, pero ha sido suficiente para ver lo maravillosa persona que es, espero que nos volvamos a ver algún día y pueda seguir aprendiendo de el.

Un abrazo Carlos, ha sido un placer conocerte, personas como tu son las que hacen crecer a uno, realmente tienes algo muy especial, no lo pierdas nunca.

Actualmente estamos unos 16 voluntari@s aunque las chicas son mayoría 14 contra 2 aqui los chicos no mandamos na de na ¡je, je, je¡!

Por lo general las personas que se juntan aquí son sobretodo personas de gran corazón dispuestas a descubrir algo mas en su interior, a aprender y a compartir su amor con los demás.

un abrazo a todos.

Herminio

1 comentario:

  1. Me alegra un monton como has vivido esta experiencia es muy emocionante todo lo que has vivido durante el mes que has estado alli ayudando a niñas y niños que necesitan a personas con fuerza como tu.
    Es de admirar que en el mundo donde vivimos, donde reina la envidia y el egoismo todavia existen personas con la capacidad de hacer feliz a personitas que por circunstancias no estan en el sitio donde le corresponden.
    Ayudar es algo muy especial no cambies nunca y sigue con esa fuerza que te caracteriza.

    ResponderEliminar