Entradas populares

lunes, 19 de julio de 2010

Ahora entiendo de donde tanta energia

Como os conté el otro día estuve todo el día con el profesor Miguel, fuimos a un centro comercial, al banco, y de pronto una Joven de unos 24 años con un amigo o marido o lo que sea, pasa por al lado y se le queda mirando al profe, el la mira y de pronto ella le da un abrazo, suave sin brusquedad, pero que me quede paralizado, helado, yo estaba como a 2 metros y me tuve que distanciar de la energía tan impresionante que desprendían, me sentía como en casa ajena, fue algo increíble. Luego supe que ella fue una chica a la que abandono su mama en la comunidad, estuvo allí 2 o 3 años, y ellos estuvieron investigando hasta que encontraron al Padre, al parecer era buena persona y se hizo cargo de ella cuando se entero que estaba en la comunidad.
Esa chica ahora tenia una vida normal un aspecto impecable y había reconducido su vida gracias a alguien que decidió hacerlo, y que además no espera nada a cambio.

De ese y muchos abrazos como ese es de donde Miguel recibirá esa energía tan poderosa que tiene.
Yo que ni si quiera sabia la historia me quede abrumado del sentimiento tan profundo que había, esa chica se lo agradecerá toda la vida, y mas de 2000 que han pasado ya por la comunidad también.

Gracias Miguel por enseñarme cosas tan hermosas y ayudarme a crecer.

un abrazo
Herminio

No hay comentarios:

Publicar un comentario