Entradas populares

jueves, 5 de agosto de 2010

Gracias compañeros


Chic@s, estoy muy orgulloso de haber compartido con todos vosotros mi vida en la comunidad, quiero deciros que realmente os he podido sentir, y eso me ha hecho estar mas cerca de vosotros, no se si nos volveremos a ver "inshal´a" pero lo que si es seguro es que los momentos compartidos estan grabados en nuestro interior, incluso cuando no los recordemos, estara incrustado como las anillas de los troncos de los arboles (todo lo que les sucede, las dificultades y alegrias climatologicas estan grabados ahí).
Compartir que bonita palabra ¿verdad? Y que poco la practicamos, creo que eso es lo que mas nos unió, no es que seamos unas maravillosas personas, que también ji, ji, somos personas normales y corrientes solo que el acto de compartir sin miedo nos ha hecho de una manera u otra mas complices y a la vez mas puros.
Deseo que disfruteis mucho y que la fuerza de la Comunidad, de Miguel, los Niños, Francis, Lili de todos los tutores y del Condorito que todos llevamos dentro permanezca siempre con vosotros, ojala nunca desaparezca la serenidad y la paz con la que salimos de la comunidad.

Si una caracteristica especial tenemos los voluntarios que venimos aquí, es la apertura interior con la que llegamos y las ganas enormes de crecer como personas, esto es lo que realmente te hace venir a un sitio como este, despues solo necesitas escuchar al Profesor Miguel 10 minutos para que te des cuenta que abrir este interior es la mejor decision que has tomado en tu vida, un rio de sentimientos y sensaciones van a fluir de tal manera que creeras que estas transformandote, y es cierto te estas transformandote en algo bueno sin lugar a dudas, eso si, tenemos que seguir manteniendolo abierto siempre, si seguimos alimentandolo, siempre estará ahí y con el la paz.

Muchisimas gracias a todos por compartir tanto, llevo 3 dias por aqui y os hecho de menos, esas conversaciones, esos tés, esos trabajos compartidos, ese objetivo comun de hacer algo bueno por alguien que sabemos y sentimos que lo necesitan, no hace falta que os lo diga, pero abrazad mucho a todos los niñ@s, es lo que mas vais a hechar de menos.


Como diria seba, "dicen que la distancia hace el olvido, pero yo no me lo creo"

Un abrazo de esos que todos ya conocemos…...

No hay comentarios:

Publicar un comentario